viernes, 25 de febrero de 2011

Cuidado Del Animal doméstico

El cuidado del animal doméstico es un aspecto crítico de adoptar un animal doméstico. Si está alimentando, el contener, higiene o cuidado médico, los animales domésticos deben ser ocupados bien. Los libros y los prospectos del cuidado del animal doméstico están disponibles en almacenes y librerías del animal doméstico. Aquí están algunas extremidades del cuidado del animal doméstico:

  • Alimentación
    1. Mantenga los platos del animal doméstico limpios siempre.
    2. Nunca overfeed su animal doméstico.
    3. Alimente a su animal doméstico una dieta equilibrada. Pida que el veterinario prescriba la dieta derecha para su animal doméstico.
    4. Dé a su animal doméstico un convite de vez en cuando
  • Cubierta
    1. Dé a su animal doméstico una buena casa.
    2. Los pájaros del animal doméstico deben tener jaulas convenientes para su tamaño y actividad.
    3. Los perros o los gatos que viven dentro deben tener un lugar caliente, cómodo y seco.
    4. Los perros que viven al aire libre deben tener una casa cómoda libremente de bosquejos y abrigada contra los elementos.
    5. Fije encima de un abrigo para su animal doméstico según sus varias necesidades.
  • Higiene
    1. Mientras que la mayoría de los animales domésticos se mantienen limpios, los dueños del animal doméstico deben cerciorarse de que ofrezcan a sus animales domésticos alrededores limpios.
    2. No bañe su perro o gato muy a menudo.

Medicación Del Animal doméstico

La medicación del animal doméstico se debe dar solamente con la prescripción del veterinario. La medicación del animal doméstico es absolutamente costosa. Los dueños pueden encontrarla difícil de administrar la medicación a su animal doméstico. Las medicinas se podían encubrir en artículos del alimento. Por ejemplo, los cubos del queso se encuentran para ser eficaces en el encubrimiento de la medicación. Las jeringuillas o los cuentagotas de la medicina se pueden también utilizar para administrar medicinas del animal doméstico. Muchos websites ofrecen la medicación del animal doméstico en costos más bajos que cuál está disponible de almacenes. Consulte a su veterinario antes de pedir la medicación en línea.

Animal doméstico Otoscope

Los animales domésticos pueden exhibir muestras de un problema del oído secundario de  sus cabezas vigoroso o rasguñando sus oídos. Los dueños del animal doméstico no deben intentar poner ningún material en el oído mientras que los oídos pueden conseguir afectados. El Otoscope es un instrumento que ayuda a los veterinarios a identificar la infección o la inflamación en los oídos del animal doméstico. Este instrumento proporciona la ampliación y la luz que ayuda a los veterinarios en ver el canal de oído. Las muestras tempranas de la infección en los tímpanos se podían diagnosticar con la ayuda de un Otoscope. Los ácaros del oído también se detectan fácilmente con la ayuda de un animal doméstico Otoscope.

El animal doméstico Otoscope se utiliza para comprobar:

  • El intactness del tímpano
  • Cuerpos o tumores extranjeros en los oídos
  • Bacterias, levadura o ácaros en los oídos

Los dueños del animal doméstico tienen que comprobar constantemente los oídos de los animales domésticos para saber si hay descarga u olor. Los oídos de los animales domésticos tienen que ser mantenidos secos para prevenir la infección. Los oídos de los animales domésticos se deben mantener limpios de la suciedad y de la cera. La mayoría de los tratamientos del oído no tienen ningún efecto secundario. Las infecciones frecuentes del oído podían incitar a los cirujanos recomendar una cirugía del oído.

para que tu can se combierta en un ser inteligente te recomendamos: adiestramiento canino

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons